martes, 21 de junio de 2011

Historias Normales de un Loco Comun... Hoy presentamos: "2 PERROS BOXEANDO"

Salimos de la facu yo y 3 compañeros.. en esos dias grises q parece q nada va a romper la rutina..
Vamos a tomar una birra, propone uno... y yo acepto! (con pocas ganas... ponele!)
Entonces, nos dirigimos a un barcito cerca de la facu.. nos sentamos.. pedimos... hace frio, en el aire se respira la tension, en mi interior creo q lo sabia.. sabia q iba a pasar algo fuera de lo comun .
Y DE REPENTE, SUCEDE... LO INESPERADO, LO MAAAAGGGGGGGGGGICO... Se entran a ladrar 2 PERROS contra una pared y entre dos sillas... encerrados.. y se paran de patas y EN 2 PATAS se entrar a tirar tarascones... y uno saca un CROSS de DCHA a la mandibula del otro.. y este le contesta un UPPERCUT ... osea se torteaban con las patitas.. todo el tiempo.. parecian el gato de verdaguer vieras vos..
Yo la re flasheaba decia: "Noo vieja.. estan boxeando dos perrros"!
"Si, y parece q es por el campeonato" retruca mati un amigo!... y de repente salta un flaco de otra mesa y dice: AHH NOO, POR FAVOR ALGUIEN Q LE PONGA UN PAR DE GUANTES A ESOS PERROS IAAAAA!... (en cordobes propiament dicho, ja) ...

Basado en HECHOS REALES.
Aquel momento que quedo inmortalizado para siempre en mi retina, dicen q nunca mas se repitio.. en ningun cafe, en ninguna esquina. Algunos dicen q los perros no existieron, otros que estabamos drogados. Para mi que fueron todas juntas.... No lo se, puede que no existan los perros boxeadores, pero por las dudas ya nunca salgo de casa sin los guantes. FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario