martes, 21 de junio de 2011

Historias Normales de un Loco Comun... Hoy presentamos: "EL LOCO QUE CONTESTO CON UN PEDO Y TENIA UNA VUVUZUELA EN EL ORTO"

Era una noche extraña.De verdad.De sentimientos encontrados... La mayoría estaban enfiestados cuando llegue, yo por mi parte.. estaba caliente. Y era lógico dentro de todo.. fui a jugar al fútbol, perdimos 0-4 (lo cual fue una premonicion del partido de Argentina…) no nos salio una, me cagaron a patadas.. pero q lindo caño q le hice de espaldas al pija cara de TOPO q me pegó . En fin, caí a la juntada con mis compañeros.. había pizza y birra... y mujeres... pero PARA, ESO NO ES TODO.STOP. REGULA. Tambien habia "UN LOCO", q resulta q era el hermano del Ex de la dueña de casa.. La estas flasheando no? seguro lo leiste 2 veces. Un culebron.El chabon estaba de VIGILANCIA, a mi no m caga.A papa mono con bananas vergas, o verdes, o como sea.Pero no nos importa... en fin, piola el guachin, ni un bardo se prendió con nosotros a jugar el juego de los 12 o El pato pum al agua... como mierda quieran llamarle.La cosa es que explique la reglas, y me prendí (no lo conocían los boludos.. jajaja) ya con un par de birras encima me cambio el humor, y el juego se habia puesto entretenido, a pesar q todavia no lográbamos pasar de los 4 patos. Pero nos concentramos.. "nos concentremos" dijo una compañera... y me le cague de risa en la cara... No se si por el alcohol o por lo ridículo q sonó para mi. En fin... en una de esas veces q probamos, ibamos por los 6 patos... y entonces ocurre MATI, dice en voz alta: 6 PATOS!.. se hace un silencio, todos expectantes, emocionados! y como no estarlo, era todo un logro... Le tocaba al VIGILANTE seguirla.. y que hace el tipo? SE TIRA UN PEDO! y responde muy apaciblemente: PUM PUM?
Yo tenia ganas de gritarle PUM PUM te hizo el OJETE! NEGRO SUCIO!... encima q te acabas de flatulenciar, nos cagaste el juego. Pero me lo calle.
Pero eso no es todo. El juego siguió... nos reímos del pedo...y el alcohol hizo su efecto.
En una de esas le toca de vuelta a MATI q volvia del baño y lo agarraron a traspie pobre:
4 PATOS! grito alguno por ahí. Y èl un tanto alcoholizado contesto:
PUMPUM!
“Noooooo.. le erraste!” fue el reclamo general, a lo que el contesto:
Discúlpenme pero este juego es cualquiera, y a esta altura yo ya no se si decir PUM, o RAJARME UN PEDO!.Y por cierto el q se echaron hace rato ya huele “azusena”…
Azusena? Preguntamos todos… “Si , a su cena de anoche!!” contesto el. Y yo sonreí por dentro, tenia razón.
Imagen solo ilustrativa.
“Claro lo que faltaba, resulta q este contesta con un pedo porq tiene una VUVUZUELA en el orto y yo no puedo decir PUMPUM?” Se le escucho decir..y no pude contenter la risa.El tipo tenia su punto fuerte. Yo por lo pronto aquella noche aprendi una nueva manera de contestarle a la gente: A traves de un pedo.FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario