lunes, 4 de julio de 2011

Historias Normales de un Loco Comun... Hoy presentamos: "CRONICAS DE UN FUTBOLISTA FRUSTRADO" (PRIMER TIEMPO)

Viernes a la noche

Todos aquel que me conozca saben que soy un tipo muy futbolero..  siempre me pregunte que hubiera sido de mi vida si hubiera sido futbolista. La verdad es que no lo se.  Pero eso no quiere decir que la realidad me dio la respuesta: si a dos defensores como de primer nivel como Burdisso (a pesar de ese pecho asistencial magnifico) y Milito la prensa deportiva los apodo como la dupla Pinocho y Pantriste, uno se ilusiona, y piensa : "yo podria estar ahi. Che Batista yo tambien soy Argentino! Concha de de tu hermana! hace un zapping por el interior la puta que te pario!" y claro la "Argentinidad" esta al palo... En todos lados! Son las 2 de de la mañana en La Docta, un dia Viernes y yo escribiendo este escrito... La musica de los boliche suenan al palo, la gente sale de joda. La juventud mas que nada. Me refiero a lo que algunos contemporaneos y yo hemos llamado el "Mocoserìo".( Lo desarrollamos en la facu... asique tiene que ser un termino como minimo pseudo-academico) En fin la cosa es que yo saldria de joda pero tengo 2 buenas razones:

Primero  que afuera hace un frio que te quedas quieto 5 min. y te da un broncoespamo fulminante y segundo  que mañana juego al futbol.

Por lo que decidi quedarme en casa y reconstruir el dia (o en este caso el finde). Lo que en Psicologia se llama usar la "Memoria Reconstructiva" ja. Chupate esa... En fin alla vamos:


Viernes:  "Las señales claras..." 

Hoy es el 1 de Julio de 2011 (para la posteridad...Ja!) Me levante... bosteze, me rasque como ameritaba.. y comence la rutina. Lei unas paginas matutinas y luego me bañe. Al mediodìa  mientras comia prendi a lai  querida amiga la Caja Boba, casi todos los argentinos tenemos una. Yo particularmente al pedo, pero eventualmente la miro... en fin luego de un mini-zapping decido dejar  Bendita Tv, al menos tal vez me reiria de alguna burla a Showmatch... y te encontras con las "Chipolitonas griegas"  diciendo: "Lo que dijo Moria es una desubicadez. " DE-SU-BI-CA-DEZ". QUE DEFINICION! No se que dijo Moria pero me chupa un huevo, uno por dentro piensa:"Ammmmmmmm.Y asi esta este pais, Dios..."

Pero el show seguia: entre bocado y bocado levanto la cabeza y capto una escena interesante... Moria, le pregunta a Pamela Anderson si sabe de quien es el sueño por el cual bailan ella y su pareja. La mina se atora, y Tinelli aparece diciendo el nombre de la escuela primaria a quien beneficiaria el premio para rescatarla moralmente pero en mi humilde opinion:fue punto para MoriaEntonces pense: "Tan mal estaran Estados Unidos que Pamela Anderson le tiene que venir a chorearle plata a Tinelli? algo anda mal. Se acercara el fin de los tiempos?" reflexione. No se, al menos Moria se avivo y la escracho. Por lo que se ve, no es tan boluda como parece...

La siguiente nota revela otra cruda dosis de la misma realidad, y uno se entera que el protagonista principal de los viejos "Power Rangers"  (uno de los  Rojos) , esos primitivos Teletubbies  que existieron cuando uno era pequeño como purrete de primaria y que algunos de nosotros soliamos tener de heroes es condenado a morir por inyeccion letal por asesinar a alguien para robarle un yate . "Apa, estan complicados los Yankis". Y yo que pensaba que en aca era el bardo nomas. Para confirmar mis sospechas la nota termina diciendo que Power Ranger Amarilla fue encontrada con sobredosis en un baño en Las Vegas. Listo nada mas que hablar. Algo raro esta pasando, ya son muchas cosas...  pero como niguna depende de mi y en este pais si no depende de uno nos chupa un huevo cambio al canal de deportes para ver la previa y me olvido del asunto... salvar al mundo es trabajo de Superman y como estan los Yankees en cualquier momento lo tenemos en Showmatch haciendo el baile del caño. Pense: "y bueno, que podemos esperar de un pais en donde el heroe de los niños es un tipo que usa los calzoncillos arriba de los pantalones?" sin saber siquiera que en una posterior reflexion como Argentino no tenga tanto de que reirme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario