lunes, 4 de julio de 2011

Historias Normales de un Loco Comun... Hoy presentamos: "CRONICAS DE UN FUTBOLISTA FRUSTRADO" (SEGUNDO TIEMPO)

Viernes: "Salto la ficha en el barrio..."

Acaba de terminar el primer partido de Argentina por la Copa America y estoy que ardo. Como hincha estoy que ardo.
Miles de pensamientos cruzan en mi cabeza a una velocidad vertiginosa tanto que me cuesta organizarlos. Por ejemplo aunque por un lado me siento ofuscado por este empate con sabor a poco, por el otro me pregunto si a los Emos les gusta el futbol...  Porque si es asi, eso quiere se acaba de desatar una ola de suicidios masivos... 

Pobrecito este pais da para todo eso y mas. "Que te estan haciendo Argentina mia?" pienso ofuscado!Son en momentos como estos que me alegro de no haberme tragado los mocos de chico. Porque la gente se come los mocos y no sabe que es nocivo para la salud (lo se porque lo vi en Dr.House, tiene que ser verdad...) no tanto en el aspecto fisico, sino mas bien desde el punto de vista psicologico porque eso es lo que le pasa a nuestra Argentina: la estan psicopateando mal y ultimamente se "come los mocos" y suicida psicologicamente.

En todos los aspectos de la vida: la debacle economica, la ya mencionada decadencia en la tv... en el ambito deportivo, River se fue al descenso por una manga de chorros (sin desprestigiar a Belgrano, eh) y se destapo un olla de tejes y manejes como nunca antes vimos, la Seleccion no le puede ganar a Bolivia y, lo que es peor: se hace goles en contra sola. Demas esta decir que Bolivia jugo un partidazo en lo fisico pero en honor a la verdad debemos decir: son unos llorones de mierda, se cansaron de hacer tiempo tambien. En todas las jugadas cuerpo a cuerpo habia que parar para que los medicos de ellos puedan hacerle resucitacion boca a boca a los jugadores .... Tendria varias cosas para decir del arbitro y del poco juego de Argentina pero es irse mas a la mierda. Que queres que te diga? Que Di Maria es un hijo de puta? si ya todos los sabemos. Es malaleche el orejon! Es malaleche! No hay nada que hacerle es pechofrio y malo. En el Real las hace de todos los colores, pero en la Seleccion no pega una...  y Argentina tampoco. Esa noche me fui a dormir con la sensacion (y certeza personal) de que deportivamente a la Argentina le pasa lo mismo que socialmente. Se come los mocos y se suicida psicologimente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario