lunes, 4 de julio de 2011

Historias Normales de un Loco Comun... Hoy presentamos:"CRONICAS DE UN FUTBOLISTA FRUSTRADO" (LOS PENALES: LA DEFINICION)

Sabado:  After partido-Superclasico Academico

Acabo de volver del fulbito y estoy satisfecho. Victoria, gol y festejo. Viene justo para celebrar que entre en receso de vacaciones. "Podria salir a festejar hoy" pense para mis adentros, pero despues del bañito relajante me entro la modorra y recule. "Para que?" pense tirado en el sillon, preso de mi propia bipolaridad...

Afuera hace un rosquete polar inaguantable, y yo recien estoy recuperandome de un resfrio de esos que te instalan en el pecho una fabrica de mocos. Claro que el panorama adentro no es mucho mejor, si elijo ver TV voy a tener que elegir entre ver como hablan de que Tinelli importa yankees que le roban guita, o como los Power Ranger asesinan gente (¿?), o como los periodistas deportivos se dedican a darle con un caño a Messi porque segun ellos "no rinde" con la Seleccion mientras desde los programas de chimento argumentan que es porque la vive poniendo con todas las minitas que andan por la tele diciendo que le bajaron la caña... Dios mio. Si fuera Emo me pego un tiro.

Afortunadamente no lo soy, asique decidi quedarme a componer un CV como la gente mientras paralelamente diagramaba este escrito que estan leyendo. Y si, leyeron bien. Me quede retocando el curriculum, porque estare en vacaciones pero escribir en internet, no me va a dar de comer! Seamos sinceros... de verdad se piensan que alguien garpa algo por contar pelotudeces virtuales para gente adicta a los monitores y ademas, por si fuera poco tengo que estudiar para rendir Procesal, mi unica cuenta pendiente con Don Fernandez... Un viejo conocido en mi vida. Es el partido academico del año para mi. Mi Superclasico personal. En una punta EL, y en la otra: "IIIIO". Ya me lo imagino como si fuera una pelea de box:

El profe saltando con los pantaloncitos cortos, y los guantes calzados.Con el maletin al lado del banquillo, y el apòsito fijo en la frente haciendo precalentamiento... estamos los 2, frente a frente en el patio del Colegio Nacional del Monserrat, y suena el campanazo asesino del Monse, y la tarabilla de la Vale (la famosa chica 10 del profe) que cruza por la mitad del patio con el cartel que anuncia el Primer Round y gritando: "VAMOS MI PROFE!"...  Pero el profe no escucha. El campanazo asesino lo dejo sordo y desorientado. No supo preveer esa posibilidad como yo, que me habia puesto un tapon de algodon en los oidos... Que ironia! Y ahi lo veo flojo, sueltito y perdido.Y arremeto con todo apuntandole al aposito... y PUM! Nocaut academico.Ahora STOP. El que me diga que no se imagino la situacion es mentiroso... Ojala viviera de escribir estas pelotudeces. La verdad que me encanta, es mi catarsis. Peeeeeeeeeero volvamos a la realidad... y la realidad marca que para que para que aquel que me bautizo como "Teety Carrario" y yo volvamos a vernos las caras faltan pocos dias...

Domingo: "Salva el alma del que perdio, porque hoy es el despues vos.."


Mientras barajaba en mi mente la posibilidad de irme a mi provincia natal, a la cual hace 6 meses que no voy o de quedarme a buscar laburo aca... En realidad no barajaba debo decir, mas bien hacia ping pong. Ya que las dos cosas me atraian por igual me acorde que hoy pasaban la final de la Champions Thropy decidi ponerme a ver el partido de Las Leonas. Y luego del partido vi como hablaban del "fracaso" de Argentina en la final, porque se cortaba la posibilidad de sumar el 4 titulo al hilo. WTF? (Lease como:"Guatafffac") ...

DEJEMONOS DE JODER MUCHACHOS! si los hombres con el fulbito hace 18 años que no ganamos una mierda, eso es un fracaso papa! Las Leonas son el <span class=" fbUnderline">verdadero exponente deportivo</span> que nos gustaria que fuera la Seleccion de Futbol, hay q decirlo. Aplaudanlas de pie, porque habran perdido una final a causa de la "justicia penal" pero vienen de un TRICAMPEONATO. Sabes lo que es eso? Ojala nos fuera asi en el futbol. Ojala nos fuera asi en la calle.Ojala nos fuera asi con todo... harto de ver los pauperrimos programas de periodistas exitistas cambio de canal y que me encuentro en el zapping? A De la Sota diciendo que ellos pelean por Cordoba. PELEAR? por favor! nunca vayas a usar el tiempo de la publicidad para decir que tipo de proyeto tenes para la provincia. No, el tipo dice que va a pelear.  Es suficiente por hoy. Apago la television y me voy...  Como final con motivo de reflexion puedo decirles como es la cuestion. No se si se viene el fin del mundo o no. Y la verdad me importa poco, yo como Argentino voy a salir a jugar. A la calle todos los dias, esten las cosas bien o mal. Porque asi somos en la Argentina, este pais sale a jugar su partido asi tengamos el resultado adverso puesto de antemano... y nosotros tenemos que acompañarlo. Porque Argentina, no es Messi. Ese es uno de nuestros principales problemas siempre esperamos que alguien mas nos salve. Y llego la hora de jugar nosotros, ahora que se vienen tiempo de DEFINICIONES (mas todavia que es un año politico). Y hay que ponerse "la camiseta" (es un simbolismo por favor nadie se la ponga no sean pelotudos) y empezar a patear cada uno su "Penal". El mio por ejemplo es dejar de escribir esta historia de mierda e irme a estudiar. Y el de ustedes, cual sera? Eso... tendra que definirlo cada cual.

                                                                                                                                                                 
















                                                                                                                                                     FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario