lunes, 4 de julio de 2011

Historias Normales de un Loco Comun... Hoy presentamos:"CRONICAS DE UN FUTBOLISTA FRUSTRADO" ( 2º SUPLEMENTARIO)

Sabado : Teoria del fin del mundo

Es sabado son las 15.15 PM. Estoy en casa haciendo la concentracion para mi partidito de futbolista frustrado como cualquier facultativo de Cordoba Capital comun.Y de paso, me preparo para el partido de Colombia vs Costa Rica y ruego que si hay un tiro libre La Volpe le pegue con el bigote ese malaleche que tiene (ver foto) que tiene la clave al angulo, y rescate al menos un punto frente a Colombia. Sino los "Cafeteros" pican en punta...

Recien vengo de dar una vuelta por el barrio, a mi me pinta salir a caminar. Siempre fui callejero por derecho propio, ademas mientras camino despejo la mente. Lastima que afuera hace un rosquete polar, hay una fucking hola de frio segun escuche...  y lo acabo de comprobar...

Cuando venia entrando al edificio saludo al guardia y me dice: "Y que tal el dia afuera?" haciendo friccion con las manitos y revoleando los ojos para todos lados (parece un sapo el chabon) yo que venia en mi mambo senti ganas de decirle:
"Y... NORMAL LOCO! asi esta el mundo primero nosotros derretimos los glaciares, despues los volcanes revientan la pepa en todo el globo Y ahora resulta que afuera hace un rosquete polar digno de hacer que la noche de hoy sea catalogada como la noche de las narices escarchadas " pero dudo que me hubiera entendido. Asique subo al ascensor y mientras voy procesando el final de mi reflexion, en la cual todo me lleva a pensar que tal vez, solo TAL VEZ mi teoria acerca de que el fin del mundo esta mas cerca tal vez no esta tan desacertada...

Entre quel el cambio climatico en el Mundo esta mal, los Yankees quebrados, que la Argentina necesita un psicologo, producto de una TV que psicopatea a la masa estupida con programas deformantes que demandaran a los futuros padres de las generaciones venideras presupuestos enormes en tratamientos psicologicos si quieren que sus hijos salgan normales y que dado el status economico del pais solo una selecta minoria social esta en condiciones de afrontar... y a eso hay que sumarle lo que vi en mi vueltita por la calle... comienzo a pensar que, en el mundo es tiempo de definiciones. Como en el futbol a la hora de los penales. Pero para eso uno, antes, debe saber en que equipo juega, a que quiere jugar y estar dispuesto a trabajar colectivamente... porque en esto a diferencia de un partido de futbol para que todos salgamos ganando, nadie puede ponerse el equipo al hombro solo. Hay que tirar todos para el mismo lado y decir... Coronados vivamos de gloria o juremos con gloria morir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario