martes, 21 de junio de 2011

Historias Normales de un Loco Comun... Hoy presentamos: "EL REMISSERO BALA Y EL CHORIZO MARIPOSA"

Antes que nada es menester decir que los personajes y circunstancias de esta historia han sido alterados para proteger la integridad física y psicológica d sus protagonistas... Mía y del Negro digamos...

Bueno resulta q ayer dps d la facu.. llego a casa y m pongo a escuchar MUSICA de la buena con "EL NERO VILLERO".. estabamos en la mismisima sintonia de PIOLA VAGO... y su "Vennn baiiiilalooooooooo.."

Cuando de repente.. m pinto la fiacaa... entonces me tiro en mi cama..mirando por la ventana.. en el 5TO PISO. Hasta aqui nada fuera de lo normal no?
Me relaje, como quien dice me relajo y me tiro un pedo... solo q yo no me lo tire.La cosa es q me estaba quedando dormidooo.. y de repente siento TUCK! TUCK! TUCK! golpes fuertes... y gritos... Entonces me desperte.. y le digo al NERO: "Q onda?".. "NO SE ME DICE, es AFUERA"...

"RECATATE PANCHO Q PINTO BONDI" pense para mis adentros... citando al Gran Capussotto.. vaya uno a saber porq... la cosa es que me asomo por la ventana y miro para abajo y que veo?
Un GUACHIN en medio de "LA CALLE"... la misma q nos vio crecer a mi y a vos.. Sisi.. Cdo logro hacer foco veo q tenia al remisero q lo habia chocado de atras y le estaba dando masa en la cabeza con la puerta DE SU PROPIO REMISSE... increpandolo, cual fiera salvaje a su presa..

A su vez, el remisero gritaba: "AUZILIOOOO AUZILIOOOOOOOOO POLIZIIIIIIIIIIAAA POLIZIAAAAAAAA!!" con toda la voz de BALIN q t puedas imaginar en tu cabeza.. (porq hay una comisaria a media cuadra de casa)
Y el AGRESSOR loco de ira q le decia.. "HIJO DE PUTA, PEDAZO DE CAGON!!! TE VOY A MATAR HIJO D PUTAAA!! TE VOY A DAR Q ME CHOQUES!
Entonces se asoma un vecino (para todo esto se asomaron tbn e los edificios vecinos a ver la pelea...) y grita... "MIREN COMO GRITAAA...! SEGURO SE COME EL CHORIZO"...entonces me asomo yo ya asqueado de tanto grito y golpeteo... viendo q el fucking AGRESSOR no se dignaba de meterle una MERECIDA FATALITY al REMISSERO CAGON... y le grito ZIIII ZE COME EL SHOCHORI GUACHO!... EL SOCHORI MARIPOZZZZZZZZZAA!! jajajajajaajaja
Acto seguido, el AGRESSOR se rescata y viendo q habia una comisaria... le pinta el arrebato, se sube a su camioneta y zafa del lugar.. y el remissero cagon, se sube a su auto y se va volando cual libelula...a la comisaria... gritando.. "OFIZIAAAAAAL , OFIZIAAAAL" y yo me quedo pensando...desde el balcon.. primero,Q PEDAZO DE CAGON...HASTA EL 5TO PISO SE ESCUCHO! y segundo esto, mas lo de los Perros Boxeadores se merece un lugar en el face... y prendo la musica de nuevo, a todo lo que da..para volver a mi mambo.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario